Explorando el Lérez


Este sábado fuimos de exploración al río Lérez. Comenzó nuestra travesía en la playa fluvial de Monteporreiro, terrenos pertenecientes a los condes de Caamaño. La travesía fue dura, pero las fuerzas de nuestros exploradores se mantuvieron firmes hasta el final. Durante el recorrido pudimos contemplar la belleza salvaje del interior de nuestra ría, ver todo tipo de animales como, por ejemplo, una enorme tortuga que inmortalizó nuestro fotógrafo profesional. El único obstáculo lo encontramos a la altura del antiguo balneario, donde unos hombres -que después descubrimos eran depredadores de salmones- nos prohibieron seguir con fingida autoridad… ¡en fin!

Fue una excursión inolvidable llena de batallas y naufragios, carreras y descanso… la pareja de cracks (Diego y David), con mucha experiencia en el gobierno de este tipo de embarcaciones, no pudieron llegar más que de últimos a la playa fluvial, se ve que tienen que practicar un poco más…

Fotógrafo: Ángel Barrio Más fotos aquí.

[blip-slideshow link=href captions=false controller=false fast=2 overlap=false resize=fit rss=https://picasaweb.google.com/data/feed/base/user/asociaciontambre/albumid/5610194569628526753?alt=rss&kind=photo&hl=es]



Leave a reply