Tambre: 3 – el “clásico”: 1

Tambre: 3 – el “clásico”: 1

Las actividades del Tambre han arrasado este sábado al famoso “clásico” de fútbol. El primer tanto lo marcó el Tambre adelantándose al “clásico”: los chicos de 3ESO-BAC estuvieron grabando un vídeo hasta las 18:00h (1-0), a esa hora el pressing del clásico fue máximo y doblegó la juventud e inexperiencia de nuestros chicos que fueron a una cafetería a ver el partido (1-1).

Pero el resto de la tarde fue “coser y cantar” para los del Tambre. Los más pequeños estuvieron en la zona del club jugando una partida épica de Rommel vs Montgomery, los disfraces y la motivación de Carlos e Ignacio fueron decisivas para que ninguno de los chicos se acordase del Barca-Madrid… más de 26 niños: (2-1).

Por otro lado, la charla para padres de Pablo Calvo cautivó al personal, la exposición empezó con un poco de retraso, pero desde las 18:15h hasta las 20:00h estuvimos disfrutando de una conversación estupenda y enriquecedora (3-1), potenciando nuestras “Inteligencias múltiples”. En fin, una tarde más para el recuerdo y la experiencia. Una tarde más, formativa y entretenida, una tarde más del TAMBRE.

Comments are closed.