Grandes EVENTOS

Queridas familias:
Este mes de mayo promete ser inolvidable. Nos preparamos para vivir acontecimientos históricos y contamos con la colaboración y participación de todos vosotros: ¡no podéis fallar!

1. El martes día 12 de mayo celebraremos por primera vez en la historia la Santa Misa en Memoria del Beato Álvaro del Portillo, primer hijo espiritual de san Josemaría que ha sido beatificado. Ese día a las 20:15h, en la Iglesia de san José, celebraremos la Santa Misa.

2. En el Opus Dei estamos viviendo un año Mariano para pedir por la Familia. Con esta intención, el próximo sábado 16 de mayo, tendremos la tradicional Romería Familiar. Somos conscientes de que debemos defender la institución familiar: lo primero rezar. Además, habrá canciones y diferentes actuaciones. El martes os daremos más datos.

3. Para terminar este apasionante e histórico mes de mayo, celebraremos un Aniversario que nos resulta especialmente entrañable: El espíritu que impulsa y anima nuestro Tambre lleva recorriendo las calles de Pontevedra la friolera de 50 años. Sí, ya somos un club de Talla L. El primer piso en el que se hicieron actividades con jóvenes estaba situado en Joaquín Costa 25, pasaron los años y la vida nos fue llevando por distintos «ubis» pero conservando siempre el mismo espíritu…

En breve os haremos llegar más información, pero os adelantamos, para que lo fijéis en vuestra agenda, que el acto lo celebraremos el sábado 30 de mayo y consistirá en:
18:00h – Iglesia del Convento de Santa Clara: Misa de Acción de Gracias
19:00h – Museo de Pontevedra (Sexto Edificio): Acto del 50 Aniversario
20:00h – Museo de Pontevedra (Sexto Edificio): Vino español
21:00h – FIN

Nos gustaría recibir confirmación de asistencia y número de personas aprox. para este acto. Podéis responder a este mail, preferiblemente antes del día 17.

¡Esperamos veros a todos!

Esta entrada fue publicada en Familia. Guarda el enlace permanente.